KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Cómo conseguir el bono digital? Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Actualmente, Discom como Agente Digitalizador ofrece las siguientes soluciones:

1 - COMUNICACIONES SEGURAS desde 2000 €:
Soluciones VPN IPSec y SSL
Sistemas con Doble Factor de Autenticación
SD-WAN para interconexión entre Sedes

2 - CIBERSEGURIDAD desde 15 € por dispositivo/mes:
Soluciones SIEM
Protección del EndPoint
Ciberseguridad Industrial

Y con la experiencia de 24 años y una amplia cartera de clientes significativos, tanto en ámbito local como nacional.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital:

01 Regístrate en nuestro área privada y completa el test de diagnóstico digital.

02 Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

03 Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 15 de Marzo).

Desde Discom ponemos mucho énfasis en la eficacia y eficiencia del funcionamiento de los sistemas de Telecomunicaciones.

Personas


Todos los Servicios y Productos que ofrecemos necesitan de un alto grado de conocimiento para implementarlos. Por ello, nuestro personal está cuidadosamente seleccionado y formado para poder dar lo mejor de sí.
Dentro de nuestra cultura, potenciamos el desarrollo individual, personal y profesional con el mejor ambiente de trabajo.

Valores


Desde Discom buscamos una sinergia con el cliente. Por ello es importante para nosotros la satisfacción, comunicación y una actitud constructiva y dinámica en nuestro personal.


Cerca de 1.000 Proyectos realizados desde 1998


Licencia de Operador (CMT)


 
100%

Objetivos cumplidos