Empresa

¿Quiénes somos?

Desde Discom buscamos una sinergia con el Cliente.

Discom Redes de Telecomunicación S.L. nace en 1998. Desde los inicios su interés en la satisfacción de nuestros clientes , su especialización, innovación , conocimiento y capacidad técnica nos sitúan como empresa líder en Navarra ofreciendo soluciones de telecomunicaciones en entornos empresariales.

Actualmente, Discom se encuentra en fase de expansión y con una amplia cartera de clientes significativos, tanto en ámbito local como nacional.

Discom es una empresa innovadora por su formación técnica, por las herramientas y equipamiento con el que contamos, las soluciones que ofrecemos y por supuesto, nuestro Capital Humano .

Desde Discom ponemos mucho énfasis en la eficacia y eficiencia del funcionamiento de los sistemas de Telecomunicaciones.

Personas


Todos los Servicios y Productos que ofrecemos necesitan de un alto grado de conocimiento para implementarlos. Por ello, nuestro personal está cuidadosamente seleccionado y formado para poder dar lo mejor de sí.
Dentro de nuestra cultura, potenciamos el desarrollo individual, personal y profesional con el mejor ambiente de trabajo.

Valores


Desde Discom buscamos una sinergia con el cliente. Por ello es importante para nosotros la satisfacción, comunicación y una actitud constructiva y dinámica en nuestro personal.


Cerca de 1.000 Proyectos realizados desde 1998


Licencia de Operador (CMT)


 
100%

Objetivos cumplidos

Buy now