COMPAÑIA  

Quienes somos:

 

Discom Redes de Telecomunicación S.L. nace en 1998, como Empresa de Telecomunicaciones especializada en el Diseño, Implantación y Mantenimiento de Soluciones en el ámbito de las Comunicaciones empresariales. Desde los inicios su vocación de respaldo con nuestros clientes unido a las  connotaciones de  Especialización, Innovación , Conocimiento y  Capacidad Técnica nos sitúan como Empresa Líder en Navarra en ofrecer Soluciones de Telecomunicaciones en entornos Empresariales.

            Actualmente, Discom Redes de Telecomunicación se encuentra en fase de Expansión y con una amplia cartera de Clientes significativos, tanto en ámbito local como Nacional.

Discom es una  empresa innovadora en Navarra por su formación técnica, por las herramientas y equipamiento con el que contamos, por las soluciones que ofrecemos  y por supuesto, por nuestro Capital Humano .

 

 Desde Discom ponemos  mucho énfasis en la eficacia y eficiencia  del funcionamiento de los sistemas de Telecomunicaciones, ya que actualmente la Informática descansa sobre ella y se van incorporando nuevos aspectos de la Estructura Empresarial.

 

Personas

 

Todos los Servicios y Productos que ofrecemos necesitan de un alto grado de conocimiento para implementarlos. Por ello, nuestro personal está cuidadosamente seleccionado y formado para poder dar lo mejor de sí .
Dentro de nuestra cultura, potenciamos el desarrollo individual, personal y profesional con el mejor ambiente de trabajo.

 

Valores

 

Desde Discom buscamos una sinergia con el Cliente. Por ello es importante para nosotros la Satisfacción, Comunicación y una actitud constructiva y dinámica en nuestro personal.

© Discom / Avda. Guipúzcoa, 6 / 31014 Pamplona / Tel. 948075050 / Fax 948075075 / correo@discom.es / Aviso legal

website realizado por Arwen desarrollo web & diseño S.L.