AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DISCOM.COM



1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, usted queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos personales facilitados en alguno de los formularios de la web a un fichero automatizado de uso restringido propiedad de DISCOM.COM.

Los datos, cuya confidencialidad queda garantizada, serán utilizados por DISCOM.COM con la finalidad de remitir información relativa a las actividades de DISCOM.COM.

Igualmente, queda informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante DISCOM.COM. Para ejercitar estos derechos podrá dirigir la oportuna solicitud por correo postal a la siguiente dirección: correo@discom.es

2. DISCOM.COM es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elemento de esta web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Queda prohibido por tanto el uso de cualquier elemento de los anteriormente mencionados o cualquier otro que forme parte del website sin el conocimiento y aprobación de DISCOM.COM.

© Discom / Avda. Guipúzcoa, 6 / 31014 Pamplona / Tel. 948075050 / Fax 948075075 / correo@discom.es / Aviso legal

website realizado por Arwen desarrollo web & diseño S.L.